blog fsestructuras

2019 comienza con una enorme ilusión: FSINGENIUM ejemplo mundial

21 enero 2019

FSINGENIUM team, Metodología Ágil de Proyectos, Departamento BIM, crecimiento del equipo en México… 2019 se presenta como un gran año.

 

Hemos empezado 2019 como os contábamos en la despedida de 2018: llenos de grandes proyectos, llenos de energía y con muy buenos propósitos. Ya es 21 de enero y todavía conservamos los propósitos, la energía y los proyectos. Así que hemos logrado convertirlo en hábito (se dice que 21 días es el periodo para confirmar una acción).

Hoy toca empezar por lo primero: FSINGENIUM team, el equipo de la compañía de futuros ingenieros/as, está a tope preparando su inminente competición en la FLL. Os adelantamos un secreto que ya no lo será, pero al que volveremos cuando nos acerquemos a la fecha. Este año FSINGENIUM team compite en Madrid.

En coherencia con el plan Estratégico del Departamento de Estudios y Desarrollo de Negocio (DEDN), liderado por el arquitecto Ángel Ramón Fernández, se tomó la decisión de que era el momento de dar el salto a la capital de España, donde tenemos sede. En colaboración con el arquitecto, Stefano Ferrario, el consultor del DEDN en Madrid, el equipo de grandes pequeños ingenieros, compartirán el desafío FLL con otros equipos el día 16 de febrero en la Universidad Politécnica de Madrid. Es un salto muy importante con el que queremos reforzar la marca en el centro neurálgico de las grandes compañías españolas. La responsabilidad social de la Corporacion es sin duda nuestra mejor embajadora de la excelencia y el buen hacer que ponemos en nuestro trabajo.

FSINGENIUM FOCUS: The Global Innovation Award Opens Doors, Part 1 of 2

Así nos lo confirman desde el otro lado del mundo. Desde el país de la Innovación y los premios Nobel, desde el país de Silicom Valley y los grandes desafíos tecnológicos nos citan como ejemplo y narran con un enorme cariño con el que está escrito este texto sus aventuras… ¡qué bien que sabe!

Os invitamos a leer el texto: https://fllblog.wordpress.com/2019/01/18/fsingenium-focus-the-global-innovation-award-opens-doors-part-1-of-2/

Sobran nuestras palabras. Lo dice todo.

¿O no?

Siempre queda sitio para dar las gracias. Muchas gracias por dejarnos compartir con nosotros este espacio: