blog fsestructuras

Adiós 2012. Bienvenido 2013

30 diciembre 2012

Estrenamos un año con un firme propósito: ser felices y luchar por ello. Querida familia, amigos y clientes: os deseamos lo mismo

Terminó el año 2012. Ha sido duro. Despedidas, dificultades, impagos, inseguridades, reverses. Pero a la hora de hacer balance nos quedamos con lo bueno. En nuestra memoria se quedan grabados todos los aconteceres pero en nuestro corazón solo hacemos hueco a aquello que nos ha ayudado a seguir creyendo en nosotros gracias a lo que seguimos aquí.

Adiós 2012

El año comenzó con un tercer viaje de Fer a México acompañado por Eduardo y las buenas nuevas que se generaron.

Benedetti nos sirvió de inspiración y también Coldplay.

Compartimos con todos nuestra aventura en el Arena en 56 imágenes y la reflexión sobre nuestra ingeniería de detalle

Conseguimos la ISO y nos convertimos en empresa reconocida como ICEX NEXT

Conformamos el Departamento Comercial sustentado en el complejo y eficaz sistema de Open ERP y Confluece.

Estrenamos el primer ejemplar del Diario de FSESTRUCTURAS en un otoño complejo que presentó impagos, crisis, clientes con problemas, clientes pasándolo mal, dificultades de acción.

Llegó la Pirámide de Fer. Nuestro horizonte se abrió a Francia, escuchamos palabras sabias y nos hicimos preguntas; salimos a buscar nuevos clientes, seguimos rubricando nuestra calidad, conseguimos sonreír ante ideas nuevas y nos alegra decir que elegimos bien nuestro segundo país:  México.

Bienvenido 2013

En 2013, FSESTRUCTURAS vuela sola. Iñigo Arizmendiareta siempre será un amigo y una persona que cumplió un papel en el prólogo. Eduardo e Izarmex son nombres propios en los primeros capítulos de la aventura

2013 va a ser el año en que nacerán los primeros hijos de Javi y Roberto. Va a ser el año en que Fer pasará más días en México que en España pues allá tiene que hacer crecer a FSESTRUCTURAS. La compañía a partir de ahora tendrá su delegación española y su delegación mexicana.

Y ahora toca desear a todos, al equipo de FS, a sus familias, a sus amigos, a sus clientes: LO MEJOR PARA 2013.

Que se cumplan vuestros deseos. Que lo mejor sea más y la alegría se imponga.

FELIZ 2013