blog fsestructuras

Agradecimiento a Ricardo Nebreda, de Arpada

6 octubre 2017

Queridos amigos y amigas.

Compartimos con vosotros, transcurridas unas semanas, las buenas nuevas como epílogo del terremoto de México.

Estamos todos bien. Muchas personas no pueden decir lo mismo, y va por ellas un sentido pésame y recuerdo. Nuestra gente, Enrique, Daniel e Iker lo pasaron mal pero siguen aferrados al gran país que es México. No dejéis de leer los tres testimonios,  de Enrique, de Daniel y de Iker.

También podemos celebrar que todo el equipo de LAM Arquitectos, compañeros de oficinas y de aventuras, se encuentran perfectos. Y la gente de Arpada, de Hercesa, de Acerta y de tantos otros amigos y clientes.

Pero no podemos decir lo mismo del edificio que acogía nuestras oficinas. Ya sabéis que LAM Arquitectos nos habilitaron un espacio en su coqueta y arquitectónica sede. Situadas en un edificio emblemático del maestro Mario Pani, en el recoleto espacio que dibujan sobre el mapa las calles ríos junto al Ángel de Roforma, Carlos Gómez había hecho de esos tres pisos un mecano de espacios blancos diáfanos que reflejaban la identidad serena, ambiciosa y solvente del equipo.

Pero nada, el suelo rugió con fuerza y nos ha indicado que debemos de partir. Ahora estamos en búsqueda de un lugar donde empezar de nuevo, pero gracias a la profesionalidad de las personas y a la competencia del sistema, no hemos dejado trabajar un solo día. Mientras encontramos un nuevo destino en la Ciudad, me alegro de tener la oportunidad de gritarlo al mundo, Ricardo Nebrera, CEO de Arpada en México nos ha acogido. Abrió sus oficinas a nosotros y LAM, y en ellas estamos instalados desde el lunes siguiente al temblor.

Desde estas líneas y en nombre de todos los que hacemos este gran equipo, gracias Ricardo. Gracias por la hospitalidad, la generosidad y la gentileza. Tu acogida ha sido y sigue siendo muy necesaria. La fuerza del terremoto logró resquebrajar paredes y fortalecer alianzas.

Así que ya véis, amigos, detrás de las catástofres hay historias humanas. Esta vez nos ha tocado contarla a nosotros.

Os informaremos de novedades.

Un abrazo
Arquitecto Fernando Sarría
CEO FSESTRUCTURAS

 

PD. Las fotos que acompañan a esta carta las tomé en julio, cuando estuve en México con el equipo en las oficinas hoy abandonadas.