blog fsestructuras

Bienvenida a los ingenieros Diego Martínez y a Arieh Aldeco

3 julio 2019

También formarán parte del equipo durante el verano los futuros ingenieros de telecomunicaciones, Lucas Aranda e Ignacio de la Puente

 

El segundo semestre del año 2019 comienza con una gran noticia: fortalecemos el equipo con la incorporación de dos ingenieros, uno senior y otro junior, ambos con categoría de consultores.

El ingeniero Diego Martínez Sánchez se un viejo conocido de la casa. Trabajó codo con codo con Fernando Sarría allá en los años 2013 y 2014 cuando Fernando vivía y trabajaba en México. Han pasado 5 años y la vida nos ha dado la oportunidad de volver a darle la bienvenida. Es una gran alegría poder hacerlo. Diego es ingeniero civil por la Universidad Autónoma Metropolitana de Ciudad de México. Tiene experiencia en dirigir equipos, es Project Manager, acumula expeciencia en obra civil y un enamorado de las estructuras. Este ‘mal’ es el que les une a los grandes profesionales que hacen FS. Vive en España, en la Coruña. Diego va a forgalecer el equipo de Elena, producción, pero también se va a sumar al equipo del arquitecto Ángel Ramón Fernández, el de Estudios y Desarrollo de Diseño, por lo que os daremos la noticia de que abrimos oficina en Galicia y Portugal.

El ingeniero Arieh Aldeco Civil se incopora al equipo de México, y es un honor poder dale la bienvenida. Arieh es Ingeniero por la UNAM y posgrado en estructuras, además está estudiando la licencitura de Economía. Acumula expeciencia en estudios de estructuras y la Fundación Carlos Slim donde realizaba labores de investigación y desarrollo. Se incorpora al equipo de la arquitecta Elena Alexandrova, bajo el mando directo del Ingeniero Ricardo Gonzalvo.

Damos también la bienvenida para los dos meses de verano a Lucas Aranda y a Ignacio de la Puente. Ambos son estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones. Ignacio comenzará en septiembre el máster y Lucas, tercero. Se han sumado al equipo de Desarrolladores de Software. Es reto lograr que dos estudiantes universitarios aprendan mientras realizan tareas y funciones útiles. Lograrlo nos fortalece como equipo.