blog fsestructuras

¡Bueno! Desde México

31 octubre 2012

 

Hay muchas novedades, sobre todo hay buen rollo, perspectivas y trabajo. Sergio viaja el día 4 para reunirse con Hernando y Fernando y  hacer el relevo a Fer. A partir de ahora, la casita-oficina en Satélite va a estar siempre ocupada.

Son muchísimas las novedades desde México, nuestra segunda patria que estamos intentando que nos acoja y nos permita hablarle de tú. Las fotos que ilustran este post dan fe de los adelantos.

La casita es ya una casita con el césped cortado. El en segundo piso las habitaciones tienen sus camas (de Idea), sus ropa de cama y sus cortinas (de Ikea) y sus alfombras (de un vendedor ambulante de circuito Economistas). En el primer piso ya están operativos los puestos de trabajo, con el servidor (de Dell) y los ordenadores (fabricados en la ciudad informática de DF). En la foto se ve a Fer en el mostrador comprando las partes.

Junto a muchas oportunidades abiertas, hay una especialmente curiosa. Se trata de una visita que realizaron Nando y Fer a un lugar lejano (les llevó 11 horas llegar -5 parados en un atasco por un accidente-) a ver una mina de plata que un grupo muy importante quieren devolver a la actividad y necesitan que Izarmex les entregue un informe sobre la mecánica de los suelos.

Se están sucediendo encuentros y peticiones de cotizaciones, pero lo más interesante que podemos contar en este momento es que Sergio, el ingeniero estrella de FSESTRUCTURAS se une al equipo técnico de IZARMEX en el terreno. Os contaremos.