blog fsestructuras

Campeones de Navarra

5 febrero 2018

El equipo FSINGENIUM TEAM by FSESTRUCTURAS ha logrado la ansiada copa del comportamiento del robot: los que más puntos sumamos en la mesa. Y hemos conseguido ganar el campeonato de Navarra. Nos vamos a Logroño a disfrutar de la final española.

Este año FSINGENIUM de FSESTRUCTURAS ha defendido los colores -en nuestro caso el angelote- y ha logrado convencer a un jurado formado por profesionales de prestigio.

El proyecto científico (que todavía no os lo vamos a desvelar) ha sido acogido con entusiasmo. Las niñas y niños FSINGENIUM conquistaron a los jueces también con su robot. Y con sus cánticos a la excelencia, su valor más genuino, acompañaron a los valores de FLL.

Fue una jornada apasionate, que Fernando quiere compartir con toda la familia FSESTRUCTURAS, vosotros: clientes, amigos y seguidores. También este triunfo es un poquito vuestro.

El siguiente reto es seguir haciéndolo bien y mejorar. Ya sabéis: buscar la excelencia.

Tenemos que afinar más el robot: conseguimos 405 puntos (la máxima puntuación que hemos logrado en los entrenamientos ha sido 485). ¡Fue la mejor puntuación del torneo!

Tenemos que consolidar el proyecto de valores y seguir completando el proyecto científico.

En Logroño, el finde del 10 y 11 de marzo, volveremos a haceros sufrir como buenos Hoolingan que sabemos que sois. Pero tened por seguro que nos dejaremos la piel.

Seguid atentos, que os iremos contando y descubriendo nuestros proyectos en detalle.