blog fsestructuras

Zibatá en Querétaro

6 junio 2013

 

 

El  proyecto de LAM se desarrolla en una de las ciudades más bonitas de México

Queremos compartir con todos una buena noticia. El prestigioso estudio de arquitectura, firma internacional, LAM Arquitectos ha confiando en nosotros para desarrollar 40 viviendas y estacionamiento en Zibatá, en Querétaro, que el inversionista Inbisa México está ejecutando.

Se trata de un superficie construida de 5.800 metros cuadrados.

El proyecto tiene una particularidad: es una de las primeras veces que en México se desarrolla un plan urbanístico previo a la promoción. Si leemos su presentación comercial suena todo muy bonito: 

Zibatá es la primera comunidad planeada de Querétaro que rompe con todos los paradigmas en lo que a productos residenciales se refiere, ofreciendo a sus residentes un único, vanguardista, inteligente y nuevo concepto de vida.

Zibatá es el resultado de la unión de importantes empresas: Pangea, empresa dedicada a la administración y manejo de bancos de tierra, integrada por Temasek Holdings, con sede en Singapur es uno de los fondos de inversión más grandes a nivel mundial e IMDI empresa especializada en la consolidación de proyectos inmobiliarios; DRT (Desarrollos Residenciales Turísticos), principal desarrollador inmobiliario del estado de Querétaro con más de veinte años de experiencia en el mercado y Anida Inmobiliaria, filial de Grupo BBVA, especialista en grandes desarrollos urbanísticos y proyectos residenciales.

Podéis echarle un ojo en la Web: http://www.zibata.com/

En definitiva, es una satisfacción estar ahora escribiendo nuestro nombre en este proyecto junto a firmas tan prestigiosas como LAM y como Inbisa.

¡Vamos bien!