blog fsestructuras

Código Deontológico

1 septiembre 2014

 

 

Nos hemos dotado de un Código que define los principios de la empresa, sus valores y lo que se espera de cada una de las personas que forman parte de la misma. En coherencia con los nuevos tiempos y con el aprendizaje que la empírica otorga, nos hemos dotado de un Código Deontológico. El Código Deontológico es aplicable a todo el personal de FSESTRUCTURAS,  en su sede central y en sus delegaciones. Se aplica, así, a la Dirección, jefes, equipo técnicos, administrativos, etc.  y es obligatorio que todo el mundo lo conozca y se espera que lo cumpla, especialmente aquellos que tienen personal a su cargo.

El código consta de cuatro apartados.

1)  El primero define los valores empresariales que debe tener las personas que conforman el equipo FSESTRUCTURAS: los compromisos a cumplir, la integridad, el respeto por las personas y la dedicación hacia la calidad.

2)  El segundo apartado define las responsabilidades empresariales que dan forma a la práctica mercantil de FSESTRUCTURAS.

3)  El tercero trata del cumplimiento del Código Deontológico.

4)  El cuarto y apartado final incluye un mensaje de Fernando Sarría, fundador y director de la empresa.

Nuestro Código Deontológico responde en definitiva, al modelo de empresa que hemos perseguido estos años y que vislumbramos en el horizonte. Un modelo de empresa que nos permita ser una familia laboral, que comparte una idea y un ideal, porque el sentido de estar hoy aquí es que existe y persiste un interés común en el que la confianza y la equidad definen las relaciones de sus miembros.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE FSESTRUCTURAS (en PDF): 

http://www.fsestructuras.com/blog/wp-content/uploads/2013/11/c%C3%B3digo_deontol%C3%B3gico_aprobado.pdf