blog fsestructuras

Conferencia de Fernando en el Politécnico Nacional del DF

30 enero 2013

En el marco del I Ciclo de Conferencias organizado por la ASCE en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional.

El pasado 4 de septiembre Fernando acudió al compromiso que adquiriera con la ASCE (American Society of Civil Engineers) del que os dimos cumplida cuenta en este foro: aquí.

En el marco del sugerente título: “Trusted leaders for a modern world”, Fernando Sarría, el director de FS impartió una clase magistral que compartimos con todos vosotros en modo slide http://www.slideshare.net/soyamaiur/fsestructuras-mx-df

Con su conferencia, cuya línea argumental fue un exhaustivo análisis de una obra real: el Reyno Navarra Arena, acercó a la audiencia el resultado al que conduce su formación técnica.

La experiencia, como siempre que se acude a un centro docente y de investigación fue muy gratificante. Agradecemos la oportunidad que nos sirvió el  Instituto Politécnico Nacional International Student Group, derivado de la American Society of Civil Engineers. Este grupo estudiantil fue el organizador de este 1er Ciclo de Conferencias que se desarrolló del 3 al 5 de septiembre del presente año en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional.

En la fotografía de portada de este post se puede observar a Mario Sarria, el hijo de Fernando, a quien dedicó la conferencia. Mario conversa con el doctor Amador Terán Gilmore, una eminencia del sismo en México, lo que le hace ser un eminencia mundial. El doctor es uno de esos descubrimientos personales y profesionales que confirman que la actividad de FS en México es sólida pues como empresa que calcula estructuras, su crecimiento se cimienta en los mejores.

Sirvan estas líneas para reiterar el agradecimiento al grupo de estudiantes del Politécnico Nacional por su confianza, y desearles su éxito en el ambicioso objetivo que tienen marcado de reforzar los valores que definen su personalidad, generar una campo de confianza en la remarcada visión, misión y objetivos establecidos en sus bases.

(ASCE puede encontrarse aquí: facebook.com/AsceIpnIsg, asce.ipn.isg@gmail.com y @asceipnisg)