Soluciones únicas

En FSESTRUCTURAS sabemos que la excelencia radica en comprender que cada proyecto es único y requiere de una solución única.

Entendemos que una solución singular precisa de un estudio específico en fase de cálculo y una atención especial en fase de elaboración de planos. Para cada trabajo asignamos un equipo de ingenieros y arquitectos que serán los competentes para la resolución de la estructura y con ello evitamos errores y pérdidas de eficacia.

En el proyecto arquitectónico intervienen multitud de factores, como el programa de necesidades, el entorno en que se ubica y las circunstancias socioeconómicas, por ello, la respuesta del proyectista y la estructura no es replicable de otro proyecto. Es única. En FSESTRUCTURAS lo sabemos y nuestra excelencia está en actuar conforme a ese conocimiento.

El alcance de la acción estratégica va más allá de ofrecer un servicio adicional. Hemos integrado el sistema BIM en el proceso todo el proceso, con lo que ahondamos en la relación con el cliente en el desarrollo de su proyecto.