blog fsestructuras

De Biarritz traemos experiencia que es un grado

20 noviembre 2012

 

Gerard estuvo el jueves, viernes y sábado pasado en Biarritz en la Feria de la construcción Innobat. El resultado se acercó a lo que esperábamos, porque esperábamos poco, pero la experiencia siempre es un grado.

A lo largo de tres jornadas, una vespertina, otra completa y la última matutina, se prolongó el salón Innobat en Biarritz. Cuando Gerard estudió las ferias comerciales de la construcción que se desarrollaban en Francia descartó esta del País Vasco Francés. Aunque se limitaba al Departamento de los Pirineos Atlánticos, nuestro objetivo es alcanzar la región de Aquitania y la de los Pirineos Sur, así que bien nos sirvió para una prospección.

Gerard tuvo la oportunidad de practicar el idioma y prestar una valiosa ayuda a Sergio, de Viguetas. No es nuestro Sergio. Nuestro comandante volvió sano y salvo el viernes.

Poco más pudimos sacar en claro. Que encontramos a muchos compatriotas españoles acercándose al mercado francés (lo que fue aprovechado, sin duda, en beneficio del mercado francés).

En definitiva: fuimos, vimos y nos fuimos. Y reiteramos: más sabe el diablo por viejo que por diablo.