blog fsestructuras

Día Mundial del Medioambiente

8 junio 2016

El Gobierno de Navarra contó con FSINGENIUM team para celebrar con actos de información y difusión científica en las Jornadas Medioambientales

Ir a St. Louis fue un sueño pero supuso un esfuerzo económico que puede lograr paliarse con la ayuda de organismo y entidades. Nosotros no queríamos que las Instituciones Públicas nos ayudaran a cambio de nada. El dinero público es muy delicado y son muchas las necesidades que debe de atender. Sin embargo, el Gobierno quiso apoyarnos con una pequeña cantidad  a cambio de ‘contratar’ nuestros servicios. Y la oportunidad no pudo ser mejor: la celebración del Día Mundial del Medioambiente con tres días de actividades, acciones y propuestas abiertas a toda la sociedad.

Ganasa, la empresa al servicio del patrimonio medioambiental navarro, organizó un fin de semana centrado en la sostenibilidad, el conocimiento del entorno y la conciencia medioambiental. En la sala de exposiciones de la Ciudadela de Pamplona -un espacio verde en mitad de la ciudad, un lujo- se desarrolló una feria ecológica-medioambiental. El viernes 3 de junio tuvimos la oportunidad de compartir nuestro conocimiento y nuestro proyecto de la Huella Verde con todas las personas interesadas en lograr hacer un mundo más sostenible.

Rebeca y Carlos, de la consultoría Sustainn, que nos han ayudado en todo el proceso de la viabilidad de la Huella nos ayudaron a montar el stand y darle un sentido.

Fue la primera vez que hacíamos el teatro con público que no fuera un jurado, y la verdad es que lo disfrutamos mucho. A su término mantuvimos una breve charla sobre el futuro de la idea, la posibilidad de convertirla en realidad (lo vamos a lograr), y como colofón final realizamos diferentes rondas del robot.

Reusable Core realizó una de sus mejores actuaciones.