blog fsestructuras

FSESTRUCTURAS en francés y en Francia

1 septiembre 2014

 

Francia cada día está más cerca y está dicho: “Paris vaut bien une messe”

“París bien vale una misa”, “Paris vaut bien une messe”. El autor de tan sabias palabras fue Enrique de Borbón, rey de Navarra con el nombre de Enrique III, y rey de Francia como Enrique IV. Se ganó el sobrenombre de Enrique el Grande (Henri le Grand) o el Buen Rey (Le bon roi Henri).

Fue soberano de ambos reinos sin unirlos y su historia, muy interesante (la podéis encontrar aquí), nos sirve para proclamar que FSESTRUCTURAS se siente como en casa cuando vamos a Francia a trabajar.

Por el momento, debemos mantener la prudencia y la confidencialidad por lo que todavía no vamos a adelantar muchos datos más. Pero llegarán.

Avanzábamos en junio que habíamos puesto en marcha nuestro servicio de consultoría holística, y dimos cuenta de la primera piedra del nuevo hipermercado Leclerc em Burdeos, en la que estuvo presente Roberto Martínez, consultor senior de FS que está liderando esta implatanción.

Hoy os presentamos el espacio en la Web de FSESTRUCTURAS: France, y compartimos la documentación que tenemos editada e impresa en francés. A vuestra disposición:

Brochure_corporative_2013 voici

Projet de structure 2013 voici

Bureau structure 2013 voici 

 

La foto que ilustra este post es del libro que preside la sala de reuniones de la sede española de FSESTRUCTURAS. Nuestra admiración a Eiffel no es meritoria. ¿Quién no ha exclamado ¡París! al ver, adivinar o intuir la sola figura de esa obra de arte de la ingeniería?