blog fsestructuras

DVELAS: la belleza, el reciclaje

23 noviembre 2012

 

Ayer nos hubiera gustado mucho estar en Bilbao compartiendo con nuestros amigos de DVELAS un evento al que nos invitaron pero ¡no pudimos ir! Pero aquí estamos, para agradeceros que nos recordarais. 

La invitación era realmente muy tentadora. La Alhóndiga Bilbao es un espacio fantástico al que hay que volver al menos una vez al año. A Fer y a mí nos recuerda además a una mañana de domingo tras la boda de nuestro amigo Iker. Gran boda y gran viaje en moto.

El acontecimiento de DVELAS, llamado PechaKutxa Night Bilbao se celebró dentro del Encuentro Internacional HONDAKIN en el que participa y colabora DVELAS. Hondakin un programa multidisciplinar que se suma a la “Semana Europea de la Prevención de Residuos” y en él se proponen actividades donde se muestran diversas formas de reutilizar basura, tanto material como inmaterial, aportando visiones que favorezcan actitudes más respetuosas con el entorno. Bueno, tenéis toda la información en las Webs linkadas. Lo que  nos importa ahora es hacer espacio a una de las obras de nuestro amigo y cliente el arquitecto Enrique Khale y su DVELAS, que comparte con otros y otras creadoras, y es para nosotros un placer y un orgullo presentárosla a vosotros.

Creo, sinceramente, que DVELAS se presenta ella sola. Es una idea materializada que hace mejor este mundo. Más bello, más armonioso y más humano. Podéis comprobarlo vosotros deleintándoos con las imágenes que tenéis a un clik en  http://www.dvelas.com/web/index.php/es/espacios