blog fsestructuras

El Diario de FSESTRUCTURAS, abril

6 mayo 2013

El mes de abril estuvo cargado de actividad y de futuro, de trabajo y de ganas

El viernes 3 de mayo partió a los buzones virtuales de nuestros clientes, amigos y familiares, futuros y presentes, un nuevo ejemplar del Diario de FSESTRUCTURAS. El número del mes de abril.

En él ofrecimos una visita virtual al Reyno de Navarra Arena, con magníficas fotografías de Javier y de Roberto.

Hablamos de cosas más arduas pero fundamentales como son el Plan Estratégico 2013 y la certificación doble de la ISO 9001:2008 para México y para España.

También os adelantamos algo del trabajo que tenemos entre manos en este momento, aunque tampoco podemos entrar a profundizar en las oportunidades abiertas, por discreción.

Os contamos que estuvimos en una sesión CYPE y en otra de ICEX next.

En esta ocasión no hubo nuevo capítulo del Ecua, el cuento de papá, pero Fernando se ha comprometido a solventar este incumplimiento, y sí hubo visita de Sergio a la Tate de Londres y el descubrimiento de la revista Formas de Proyectar en su versión digital.

Os recordamos que si queréis recibir el Diario de FSESTRUCTURAS, sólo tenéis que solicitarlo a auriz@fsestructuras.com Si queréis no recibirlo, idem.

Acompaña estas líneas el trailler de ‘El mundo es nuestro’, una grandísima peli, crítica y mordaz con el mundo tan fantástico que hemos creado entre todos y que cuanto antes nos demos cuenta de que no sirve, antes empezaremos a arreglarlo. ¡Venga, a reírse un poco!