blog fsestructuras

El Diario de mayo

10 junio 2013


Nuevos folletos, conferencias, concursos, estudios y actividades 

 

El Diario de mayo salió a los buzones de casi mil destinatarios de todo el mundo. Recogió las novedades de las últimas semanas, las del mes de mayo que este año no hay sido primavera y que en Pamplona ha acumulado más lluvia que nunca. En Ciudad Satélite el tiempo ha sido más agradable aunque las noches de frío han sorprendido más de una vez.

El Diario ha contado a todos nuestros amigos y clientes que en septiembre, Fernando impartirá una clase magistral en el Politécnico nacional, invitado gentilmente por el Instituto Politécnico Nacional International Student Group, derivado de la American Society of Civil Engineers. Presentará el trabajo desarrollado por FS en el Reyno de Navarra Arena.

También en el boletín hemos presentado un proyecto que estamos resolviendo al prestigioso estudio LAM Arquitectos en Querétaro; hemos compartido los avances que estamos consiguiendo en el análisis del diseño por desempeño. En este ámbito de estudio e investigación se enmarca la colaboración para participar en el ‘Student steel bridge competition’ con los estudiantes del  Instituto Politécnico Nacional International Student Group.

Y para terminar, compartimos nuestras noticias bonitas como ¡la llegada de Anäis! y la visita al Museo de Oteiza; y pensamientos paralelos como el destape del nuevo término: el crown y el silencio creador.

Aunque un poco tarde, os deseamos a todos un feliz junio. Este año en Pamplona nos hemos quedado sin primavera por lo que más que nunca es necesario que llegue el verano: la luz, el calor, los días largos, el optimismo, la sal, el mar, las vacaciones. En México llegarán las lluvias a su época para regar lo sembrado. En otoño llegará la cosecha.

Hoy la música es de la Habitación roja. Creo que nunca la he traído aquí. Se trata de un grupo pop con 20 años de historia. Casi nada. Hace canciones sencillas, ingenuas, diarias y muy bonitas.