blog fsestructuras

El nuevo Sadar: FS en la liga de las estrellas

27 febrero 2019

La reforma del Estadio del Club Atlético Osasuna, el Muro Rojo, llevará la firma de FSESTRUCTURAS

Incontestable. El resultado de las votaciones descubrió un 45% de apoyo de los socios de la sociedad deportiva Osasuna al Muro Rojo. El proyecto firmado por OFSarchitects y liderado por VDR contará con la solución estructural firmada por FSESTRUCTURAS y las ingeniería de instalaciones de INARQ . Se trata de una propuesta muy pragmática, con filosofía de sostenibilidad y un concepto muy deportivo.

Si tenéis curiosidad, en este dossier podéis recrearos con el grandísimo trabajo que se ha hecho.

Queremos aplaudir y quitarnos el sombrero por el compromiso, las fuerzas y la ilusión que han derrochado Diego, Jaime y Alfonso, arquitectos convertidos en forofos de su propuesta. Nos consta, y merecen este reconocimiento, que como los grandes artistas, se convirtieron en vendedores y superaron por mucho actitudes visionarias. Han echado muchas horas más allá de la arquitectura -que ya sabemos que precisa de muchas horas- y siguiendo las enseñanzas de Will Gompertz han sido los principales valedores de su propuesta: «eres tú el que crea y eres tú el que debes hacer creer en ti».

Logrado el primer desafío, ahora toca hacer realidad lo que se aventura. Os traeremos aquí las imágenes de la nueva gesta y veréis cómo El Sadar entra en el siglo XXI a la Primera. 🙂

En definitiva, tenemos la seguridad de este es el comienzo de un éxito bajo la batauta de VDR, el arte y la competencia de OFS, el buen hacer de Inarq y por supuesto, la excelencia de FSESTRUCTURAS.

 

Jaime Suescun, de OFS architects, junto con el presidente de Osasuna le explica el proyecto. (fotografía de Diario de Navarra).

 

De izqueirda a derecha: Héctor Morales de VDR, Alfonso Orueta de OFS, Luis Sabalza de Osasuna y Jaime Suescun de OFS (foto de Navarra.com) en la rueda de prensa que puedes ver en https://youtu.be/nF6mDp2Plzo.