blog fsestructuras

En Francia, en el saloninnobat.com

15 noviembre 2012


El ingeniero Gerard Espitia, nuestro gestor comercial, está en Francia, en Biarritz, en el www.saloninnobat.com

Francia es un mercado muy atractivo para nosotros. La zona de Aquitania, incluso algo más al norte, con la maravillosa ciudad de Burdeos como horizonte y algo más al este, con la sugerente ciudad de Toulouse, es nuestro destino natural. En Francia los estructuralistas, es decir, los arquitectos e ingenieros expertos en calcular estructuras y de diseñar detalles estructurales, están muy bien considerados. Tenemos la ventaja de que es la propiedad quien habitualmente contrata el servicio especializado y de alta calidad que nosotros ofrecemos.

Por lo tanto, si además de que Francia nos gusta (algunos de nosotros les enamora hasta el punto de boda y ¡futuro bautizo”), Francia es un buen país para expandirnos. Un gran país.

Os contaremos cómo nos ha ido en la feria. http://www.saloninnobat.com/

Hemos acudido con Gerard, el responsable comercial de la empresa. Compartimos stand con nuestros clientes y amigos de Viguetas Navarra, que muy gentilmente nos han cedido un espacio en su stand. Llevamos nuestros FSESTRUCTURAS_francia_imprimir. Vamos a destinar tres días del esfuerzo personal de Gerard.

Ya os iremos contando.