blog fsestructuras

Un equipo fuerte, estrátegico y en remoto

1 mayo 2013

El plan estratégico fue objeto de una videoconferencia clave en las dos sedes y un solo equipo

La víspera de Día del Trabajador, una jornada para celebrar poco y recordar mucho, el equipo de FSESTRUCTURAS nos reunimos para reflexionar sobre el Plan Estratégico de los próximos 6 meses. Sí, es poco tiempo, pero si bien las líneas fundamentales son muy sólidas y sobre ellas se trabaja, las acciones estratégicas en busca de resultados tienen en estos momentos un recorrido corto. Contamos con poco tiempo. Existe una cierta sensación de luchar contra el reloj para cosechar éxitos que nos permitan entrar de nuevo en una velocidad de crucero. Por ahora hay que dar el 110 por cierto, para después navegar. Pero todos sabemos que hay poco viento, que tenemos todas las velas izadas y que debemos convertir cada brizna de aire en un cierzo (viento navarro fuerte y contundente).

Por el momento sólo podemos y debemos contar que tenemos encima de la mesa (o mejor dicho, introducido en el ERP) muchas oportunidades abiertas. Cuando se trabaja con fuerza, con ilusión y con un gran equipo se fortalece la confianza. No queremos (y no debemos) contar mucho por ahora: confidencialidad y prudencia, pero sí os podemos recordar nuestro truco: la pirámide de Fer.

Si os fijáis en la foto de portada el equipo está al completo, solo que una parte está dentro de la pantalla de la manzanita.

Para esta entrada suena Bunbury, que además de ser el mejor, es un ejemplo de amor entre España y México.