blog fsestructuras

Envío de mailing comercial

18 noviembre 2011

Enmarcado en el Plan Estratégico de FSESTRUCTURAS 2011-2013 ha comenzado la primera fase del Mailing comercial. Nos dirigimos a constructoras y promotoras que puedan beneficiarse de nuestros servicios.

La carta que se ha enviado, y se seguirá enviado en próximas fechas, hasta alcanzar un envío de cerca de quinientas empresas, dice así:

 

 

Calculamos lo justo

Somos la mejor ayuda para la rentabilidad de sus obras

 

 

Estimados señores

 

Permítanme unos minutos de su tiempo para presentarle mi empresa, FSESTRUCTURAS, y mostrarle nuestros servicios, que pueden resultarte de su interés.

 

Somos una oficina técnica de ingeniería dedicada al diseño y cálculo de estructuras de edificación. El equipo, conformado por diez arquitectos e ingenieros, trabaja bajo mi dirección, en nuestras oficinas situadas en la ciudad de la innovación en Sarriguren (Navarra).

 

Nuestra capacidad de análisis, el profundo conocimiento de los materiales y su comportamiento junto con nuestra experiencia y calidad de trabajo, nos permiten optimizar las estructuras, lo que sin duda constituye un valor añadido para sus candidaturas en los procesos de adjudicación de obras. Nuestra diferencia radica en proyectar la estructura más económica y con mejores prestaciones, junto con un seguimiento en obra orientado hacia la resolución de problemas y sencillez de ejecución.

 

Garantizamos experiencia en estructuras de hormigón armado, de acero, madera o mixtas, forjados de viguetas, reticulares, de chapa colaborante, losa alveolar o prelosa, cimentaciones de zapatas, de losas armadas, vigas de cimentación y cimentaciones profundas, así como elementos de contención, muros pantallas de pilotes y de micropilotes.

 

Entendemos que cada estructura incluye la elaboración de un replanteo previo y la comprobación de la idoneidad de la misma con respecto al proyecto, tanto desde un punto de vista formal como constructivo. Sabemos que la mejor estructura es la más eficaz y la económicamente más ajustada tanto en fase de proyecto como de ejecución.

 

Nuestra dilatada experiencia se avala por las obras en que hemos calculado su estructura. Alguno de los cientos de ejemplos son el Polideportivo Reyno de Navarra Arena (Pamplona), Centro Penitenciario de Pamplona, Complejo sanitario San Millán (Logroño), Estación del Tren de Alta Velocidad en Cambrils (Tarragona), Museo Nacional de Etnografía en Teruel, Hotel de Ólvega (Soria), Aularios de la Universidad de San Jorge (Zaragoza), Laboratorios CINFA en Navarra, así como promociones de viviendas libres y protegidas en Ermua, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Soria, Zaragoza, Pamplona y Burgos.

 

En estos momentos en que la optimización es más que nunca un valor, salimos a la búsqueda de aquellos a quienes podemos servir y serles útiles.

 

Por si es de su interés, nos comunicaremos con ustedes para entablar un contacto a fin de realizarles una presentación de nuestros servicios, concreción y pautas de trabajo. Si lo desean, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 948263435.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Fernando Sarría Pueyo

Director Gerente de FSESTRUCTURAS

Arquitecto

Doctorando en Ingeniería