blog fsestructuras

El equipo se fortalece

7 febrero 2019

2019 va a ser un gran año. Lo anunciamos en nuestra felicitación navideña y vamos a luchar con toda nuestra pasión e inteligencia para lograrlo.

Hemos empezado bien. Sumando talento.

En enero dimos la bienvenida a Aleix Soler, ingeniero de Caminos con experiencia en desarrollo de proyectos y dirección en obra internacional, y con un gran nivel de compromiso. Se ha incorporado al equipo de Producción en la sede de España. En febrero damos la bienvenida a Mauricio Ergueta, ingeniero civil, con más de un lustro de experiencia en la obra en México. Se incopora al equipo de Estudios y Desarrollo de Negocio en la sede de México. Y por último, Gonzalo Berástegui, ingeniero informático, se suma al equipo de Innovación y Desarrollo de Software.

Además, en febrero se unió al equipo de México, Julen González, ingeniero de Caminos, becado por la UPV que estuvo formándose en las oficinas de Pamplona durante tres meses y que se suma al equipo de Producción. Ricardo Gonzalvo, también ingeniero de Caminos, abandonará en breve las oficinas de España y aterrirzará en Ciudad de México en marzo para asumir la dirección de proyectos en las oficinas de Cuauhtémoc.

El patrimonio más importante de una empresa son sus personas. Es lo que le hace diferente de las demás empresas. En este mundo global en el que todos nos parecemos mucho, la particulaidad de una compañía es su gente. Esta esencia se traslada muchas veces a sus clientes. En FS tenemos un equipo conformado por grandes personas y grandes profesionales que es lo que le permite continuar el camino de excelencia que quiere seguir recorriendo.