blog fsestructuras

Feliz año chino del Dragón

23 enero 2012

 

Os preguntaréis qué tendrá que ver el Año Chino con FSESTRUCTURAS. Nada. Todavía nada. Todo se andará. Sin embargo, existen vínculos con China y con su cultura. Nos gusta.

A ‘M’ grande, el futuro de FS, le fascina. Lleva tres años estudiándolo, que teniendo en cuenta que tiene 8 años, es mucho tiempo. También Ángel, el estudiante, futuro gran ingeniero y por el momento colaborador del departamento de I+D+i, es un entusiasta del Oriente. ¡Ah! y la impar de la otra parte de IESingeniería es una experta y enamorada del País de los emperadores. Por eso, y porque nos apetece, ¡feliz año del Dragón!

Cuenta Wikipedia que el El Dragón (龍) es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, con la armonía, y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o en cima de los techos para desterrar a los demonios y espíritus malignos.

Como en FS somos muy creyentes, hemos decidido seguir la costumbre y hacer un llamamiento al Dragón, que vistos los tiempos que corren, necesitamos de su fuerza.

¡Ah! Y aprovechamos para recomendaros el blog de Ángel, merece la pena. Se llama “Angel JR”  索安杰”.

Feliz año del Dragón.