blog fsestructuras

Conferenciante en el Instituto Politécnico Nacional

2 junio 2013

 

 

 

Fernando presentará en septiembre el Reyno de Navarra Arena en una universidad de referencia en la Ingeniería

 

En septiembre, el arquitecto Fernando Sarría impartirá una clase magistral en el Politécnico nacional. Ha sido gentilmente invitado por el Instituto Politécnico Nacional International Student Group, derivado de la American Society of Civil Engineers.

El grupo de representación estudiantil contactó con Fernando para solicitarle una colaboración en unas jornadas muy interesantes. Se trata del 1er Ciclo de Conferencias denominado Trusted Leaders For a Modern World, que se desarrollarán del 3 al 5 de septiembre del presente año en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional.

El objetivo de las conferencias es apoyar a los estudiantes con medidas y oportunidades que los beneficie en su preparación a ejercer una ingeniería civil de calidad, impulsada por la innovación y el progreso de una técnica responsable, comprometiéndose así, a mejorar la calidad de vida de nuestro país.

La invitación, compartimos con todos vosotros sus palabras, es muy reconfortante y por eso copiamos y pegamos el párrafo: “Para el Instituto Politécnico Nacional International Student Group contar con la presencia de una personalidad tan prestigiada que apoye las actividades de nuestra organización en crecimiento, reforzará los valores que definen la personalidad, generando una campo de confianza en la remarcada visión, misión y objetivos establecidos, por lo que solicitamos considere dicha petición”.

¡Muchas gracias!

Estamos seguros de que Fernando pondrá todo el amor y su fuerza en ser merecedor de estas palabras.

Os tendremos al tanto.