blog fsestructuras

FS México ‘Sí!

19 diciembre 2012

El proceso de la internacionalización de los servicios de una empresa es muy largo y muy difícil, y una sucesión de meandros, que son aciertos con vuelta.

Paso corto y vista larga. No cometer errores definitivos.

Estas son dos premisas que nuestra experiencia nos cuenta que tenemos que grabarla a fuego. La primera nos sirve para no desfallecer, para seguir creyendo en nosotros, para confirmar que nuestro empeño no es pegar el pelotazo y largarnos. Nosotros somos una empresa, una empresa que cree en el país y quiere crecer con el país en donde nos establecemos. 

Los errores son inevitables. Podríamos escribir una retahíla de ellos. Algunos muy dolorosos, otros cómicos, algunos caros, otros sencillos. Lo importante: no cometer errores definitivos. Los demás, son meandros. Los meandros son necesarios para que el río fluya hacia el mar. En muchas ocasiones conforman maravillosos paisajes. También sirven para calmar las aguas y para que crezca la naturaleza.

Ya somos FS México. Izarmex fue nuestro inicio. El logo, creación de Fernando, y todo el amor, el tiempo y el esfuerzo que nos costó darle forma a esa gran idea debe servirnos para aprender. Izarmex ha cumplido su papel que ha sido tan importante como confirmar que nosotros somos FS. ¡Ahí es nada!

FS España, cuya gerencia recae en Javier Asensio y Sergio Jiménez . FS México, cuya gerencia ostenta Hernando Martínez. Fernando Sarría es el gerente general.

Este es el primer paso hacia otro capítulo que forma parte de nuestra  historia que la contaremos en 2013.