blog fsestructuras

FSESTRUCTURAS 2.0: dto comercial e internacional

3 agosto 2012

Agosto de 2012. Comienza una nueva etapa en FSESTRUCTURAS. Comienza una nueva etapa en la que el equipo vamos a reiniventarnos. Vamos a aprovechar nuestra calidad demostrada y nuestros conocimientos empíricos, teóricos y superiores.

Antes del verano tuvimos que reducir el equipo, la acción más dolorosa de la historia de la empresa. Nunca hasta ahora se había hecho. El equipo fue conformándose con naturalidad. Aquellos consultores que no encajaban en la empresa tomaron su propia decisión de buscar un trabajo más acorde a sus capacidades. Pero nunca tuvimos que decir adiós a gente del equipo competente y valiosa. Eso lo tuvimos que hacer. Carmen y Raquel son dos arquitectas competentes y formadas en FSESTRUCTURAS que merecen la pena. Que tienen un nivel por encima de la media, una calidad alta, pero nuestra resistencia numantina a la crisis podía poner en riesgo a todo el equipo. Tuvimos que ser valientes y resolutivos. La decisión empresarial fue dolorosa pero inteligente y necesaria. 

Comienza una nueva etapa en la que el equipo vamos a reiniventarnos. Vamos a aprovechar nuestra calidad demostrada y nuestros conocimientos empíricos, teóricos y superiores. Pero esto es nuestro básico. Ahora, además, vamos a demostrar que somos un equipo de consultores de primer nivel con un plus: además somos comerciales. Ofrecemos el servicio de ingeniería, de la mejor ingeniería, pero además reconocemos oportunidades y asesoramos al cliente, le interpretamos y le acompañamos.

Queremos crecer y queremos ayudar a crecer en nuestros clientes. Estamos en un sector en crisis, en una economía en crisis y en una país en crisis, pero nosotros tenemos un producto que es un servicio único: por su calidad, por que empieza y termina en nosotros, porque además nuestros clientes lo valoran así.

Os presentamos el Departamento comercial e internacional. Gerard Espitia, ingeniero civil  y consultor junior de FSESTRUCTURAS se ha puesto al frente del departamento con la asistencia técnica de Amaia. El objetivo inmediato se centra en preparar la documentación para cumplir el plan comercial diseñado: vamos a reencontrarnos con nuestros clientes, vamos a salir a buscar nuevos clientes y vamos a presentarnos en nuevos mercados.

México. En septiembre inauguramos nuestra sede en una casita en la Colonia Satélite. Pero esa es otra historia… que merece su post en un  futuro próximo.