blog fsestructuras

FSESTRUCTURAS, finalista en el Concurso Científico SciencEkaitza

28 junio 2019

 

El certamen está enmarcado de la promoción de la I+D+i como Estrategias de Especialización Inteligente de Navarra

Organizada por la corporación tecnológica ADItech con la colaboración de Gobierno de Navarra, en el transcurso de la Gala SciencEkaitza se dieron a conocer los nombres de los equipos colaborativos de investigación que han sido premiados en la segunda edición del concurso científico, que reconoce a los proyectos navarros con las ideas más disruptivas y con mayor capacidad de transformación de la sociedad y la economía. Entre ellos destacó como finalista Hydroball de FSESTRUCTURAS.

Fernando Sarría, CEO de la empresa, acudió a la Gala acompañado por Ángel Ramón Fermández, director de estudios y desarrollo de negocio, que sustituyó a Guillermo Rubio, director del equipo de Desarrollo de Software que fue baja en último momento.

La noche fue muy entretenida, sobre todo por la intervención el botánico y divulgador cientítico  Carlos Magdalena. Llegó de Londes, ciudad donde dirige un jardín de referencia. Dice de sí mismo que en cada molécula de su cuerpo está la pasión por conservar plantas al borde de la extinción.