blog fsestructuras

FSESTRUCTURAS MÉXICO

26 enero 2013

FSESTRUCTURAS: una empresa y dos oficinas con nombres propios

Adelantábamos en diciembre, poco antes de despedir el año 2012, que FSESTRUCTURAS ya es mexicana. Es legal, nominal y formalmente mexicana. Durante el año 2012 FSESTRUCTURAS conformó Izarmex. Aquella etapa fue un éxito y condujo a la instauración definitiva de FSESTRUCTURAS MÉXICO.

2013 va a ser el año en que se consolide FSESTRUCTURAS MÉXICO mientras FSESTRUCTURAS ESPAÑA conserva y afianza su mercado, al tiempo que amplía horizontes a Francia y en mugas más cercanas, como el País Vasco, Aragón y Castilla.

Según explicó Fernando, y ha quedado escrito en el Plan Estratégico 2013, la formulación empresarial pasa por fortalecer la oficina española al tiempo que se desarrolla la implementación de la mexicana. España mantendrá su producción, fortalecerá su acción comercial y se preparará para ser el centro de formación. México potenciará su acción comercial, implementará su propio equipo de producción y de atención en obra, y desarrollará el sistema de producción para adaptarlo a la forma de trabajar en México, y por supuesto a su normativas y costumbres.. En este momento tenemos abierto un proceso de contratación de nuevos ingenieros… ¡En México! (INFORMAREMOS DE ELLO)

El reto ahora es lograr que las dos empresas mantengan activos el vaso comunicante. Una y otra sede han de estar en sintonía y perseguir la retroalimentación.

Tenemos por delante un año muy bonito, en constante cambio. Contamos para ello un equipo de primer nivel en España. Todos juntos conforman un grupo de consultores con altas capacidades, experiencia y fortaleza. Y hemos colocado pilares muy bien calculados en México con Fernando (sí, tiene algo parecido al don de la ubicuidad) y Hernando, y esperamos dar pronto la bienvenida a nuevos compañeros.

En definitiva, estamos preparados. Ahora lo que buscamos es clientes que nos quieran, que nos confíen sus estructuras para poder seguir creciendo y que FSESTRUCTURAS logre sus sueños.