Empresa: ICEX Next

FSESTRUCTURAS forma parte del programa ICEX NEXT

Somos empresa ICEX. FSESTRUCTURAS es una empresa ICEX desde hoy, 1 de agosto de 2012. Hemos llegado aquí desde el convencimiento de que tenemos algo que ofrecer en el mercado exterior.

La relación con ICEX surge porque FSESTRUCTURAS solicita participar en el programa ICEX NEXT. Para poder pertenecer a este programa, el ICEX realiza una consultoría (después de haber cumplimentado y cumplido una serie de requisitos financieros, de empresa y justificación que denotan la fortaleza de la empresa). Como resultas de esa consultoría, ICEX estima que va a apoyarte y abre el periodo Next. ICEX sin dudar nos convirtió  en una empresa ICEX.

Queremos agradecer desde aquí a Amaia Bascuñana, la técnica de ICEX Navarra. Ha sido una gozada tenerla de apoyo. Nos ha ayudado. Nos ha asesorado. Nos ha alentado. Nos ha acompañado a lo largo de todo el proceso. Y si bien profesionalmente ha estado a la altura, queremos destacar que personalmente ha superado las expectativas. Gracias.

También queremos resaltar a Juan R. Tellería, nuestro consultor, que desde el primer día que cruzó el umbral  ha sido nuestro compañero de viaje. Nos ha escuchado y nos ha alentado. Con seriedad, pertinencia y competencia realizó el análisis y nos lo ha dicho: podéis. Podéis y debéis. Gracias, Juan. Aunque todavía tenemos muchas horas por delante en este camino, y necesitamos todavía que nos lleves un poco de la mano.

Os dejamos aquí el contacto de Juan. Nos gusta resolver problemas. Es lo nuestro. Por eso os lo recomendamos. Aquí lo tenéis:

Juan R. Tellería

Consultor homologado ICEX NEXT

Plaza Idoi 8 bajos

31192 Mutilva / Spain

jrtelleria@cipsl.com +34

+34 948 243319

+34 669 906524 cell

www.cipsl.com / COMEX