blog fsestructuras

Isabel, en México

3 octubre 2019

 

La consultora, ingeniera de Caminos y miembro del equipo desde 2015, estará más de mes en las oficinas mexicanas, trabajando con sus compañeros y fortaleciendo sus competencias, y además, podrá conocer a clientes con quienes mantiene estrecha colaboración,

 

Trabajar con un solo equipo dividido en dos continentes supone un enorme esfuerzo para lograr conocimiento entre las personas que lo conforman. Al reto de lograr la alineación, se suma la dificultad de sentir al otro con quien siempre media una pantalla o un teléfono. La manera de trabajar de FS, por proyecto, metodologías ágiles, sprints y daylis facilita las sinergias y el conocimiento de todas las personas, pero nada como estar bajo el mismo techo y compartir la misma atmósfera.

Cuando volvió Elena de su estancia en México propuso una política de intercambios: «vamos a procurar, en la medida en que nuestros recursos nos lo permitan, realizar intercambios». Y el día 3 de octubre viajó Isabel a Ciudad de México.

Isabel es ingeniera de caminos, canales y puertos. Es consultora desde 2015 en FSESTRUCTURAS y es un valor indiscutible del equipo. Es una profesional excelente, escrupulosa en el cumplimiento de la metodología y con un talento para la ingeniería probado. Elena ha depositado en ella la misión de fortalecer el desempeño de los Scrums en los ingenieros mexicanos. Además, va a tener la oportunidad de conocer a clientes con los que trabaja muy estrechamente.

Una gran iniciativa asumida por Isabel con ilusión, compromiso y ambición. El equipo mexicano le recibió con los brazos abiertos.