blog fsestructuras

La calidad también llega al blog

5 octubre 2012

Ayer voló hacia 612 buzones el Diario de FSESTRUCTURAS. Como se leía en su mancheta, nos dirigimos a 612 personas que son parte de nuestra historia.

Una persona muy importante en esta aventura es José María Lorda. Con él, con su paciencia infinita y con su saber profundo, con su generosa entrega de tiempo, dedicación y conocimientos pudimos decir: ¡tenemos la ISO! Y todo lo que estoy diciendo no es un cúmulo de palabras. A continuación os invito a leer la respuesta a la lectura que hizo del Diario:

¡¡¡ Felicidades en el dia de la arquitectura ¡!! jejejejejeje. 

Me alegra tener noticias vuestras. ¿Cómo va todo? ¿Cómo va nuestra querida ISO? jejejejejeje

He revisado el mensaje que habeis mandado y si no te molesta me gustaría hacer algún matiz.  

 Yo te propondría:

El prestigioso organismo certificador internacional Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd.  ha certificado que FSESTRUCTURAS tiene definido e implantado de forma eficaz  un sistema de gestión de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

 La ISO certifica que nuestra empresa cumple con los estándares internacionales de organización basados en un buen servicio a los clientes y en la continua mejora continua y que nuestra manera de trabajar de FSESTRUCTURAS ha sido la correcta, y lo seguirá siendo. Creemos que la Norma es una buena carta de presentación, más cuando la Calidad es previa a obtener el sello, como sucedió en FSESTRUCTURAS.

Pues nada, querido consultor, por supuesto que atenderemos a su sugerencia y a partir de ahora, hacemos nuestros sus párrafos, que suenan mucho mejor y son mucho más precisos: ¡tiene calidad!