blog fsestructuras

Carta desde México al equipo

8 diciembre 2011

Hola amigas/os.

Seré muy breve porque es muy tarde.

Resumiré lo que está pasando por aquí. Ser ingenieros es una llave inestimable para lograr exponer nuestras ideas y lograr que nos escuchen.

Los contactos son al máximo nivel. Directivos y empresarios muy interesado, al menos en conocernos. Después llegará el lograr que nos confíen un proyecto.

Como anécdota, entre Edu y yo hemos cambiado el diseño de la nave de Bimbo, por lo que ya hemos dejado huella.

En serio, esto es impresionante. No tenemos sensación de riesgo, estamos tranquilos y muy animados, aunque reventados de tanto trajín. Ahora estamos en zona de selva, en Veracruz.

Mi escrupulosidad por documentar todo llama la atención. Bueno, es una de las señas de identidad de FS: la perfección y el detalle.

Mi sensación es que de aquí vamos a sacar algo muy bueno.

Respecto a Pamplona, sé que estáis haciendo un esfuerzo muy importante en la oficina. Gracias Javier por tu increíble esfuerzo, y a Sergio porque sé que no estás disfrutando de tus vacaciones. A Javier probablemente de deberían corresponder también vacaciones estos días, ya ni lo sé. Y el resto del equipo, lo sé, habéis tenido que renunciar al puente-acueducto.

Una cosa tened por seguro. Merece la pena, vamos a salir muy bien de esto. Entre todos estamos haciendo un grandísimo trabajo. Somos el mejor equipo.

Recibid mis agradecimentos y mi ánimo.

El martes tengo una comida con un tecnico del DF que según dicen nos va a evaluar de verdad. A ver cómo me defiendo.

Os seguiré contando.

Un fuertísimo abrazo,

Fernando.

Enviado desde mi Android de FSESTRUCTURAS