blog fsestructuras

Mañana robótica en el Condestable

8 junio 2016

El incomparable marco del patio del Palacio del Condestable fue testigo de una magistral exhibición de Core Sustaible En las rondas comprometidas para merecer la ayuda con dinero público, el Mejor Robot del Mundo llegó al corazón de Pamplona invitado por el Ayuntamiento de la ciudad.

El sábado 4 de junio de las 12 del mediodía, el Civibox Condestable, un edificio proyectado por nuestros admirados arquitectos, y clientes, Fernando Tabuenca y Javier Leache -desde estas líneas invitamos a todos nuestros lectores a conocer, si no lo conocen-, acogió una mañana robótica.

Hasta allí trasladamos la mesa portátil (inventada por Fer para la ocasión) y todos nuestos héroes. Con un público muy interesado e interesante comenzamos el acto exponiendo la parte teórica en la sala de conferencias, ayudados por la proyección de una presentación desarrollada en PowerPoint. Contestadas las preguntas que surgieron nos dirigimos al espacio más espectacular del lugar: el patio.

Allí disfrutamos de casi dos horas de actuación del robot. Pasó mucha gente a curiosear y a despejar dudas sobre la robótica en general y la estrategia del Reusable Core en particular. Les invitamos a probar su funciomamiento. Fue todo un éxito.