blog fsestructuras

Mapa de FSE en México

1 marzo 2019

Del norte al sur, del este al oeste: las obras de FSE puntúan en los cuatro puntos cardinales de México

 

La República de México se conforma con 31 estados y la ciudad de México.  El territorio mexicano tiene una superficie de 1.964.375 kilómetros cuadrados,​ por lo que es el decimotercer país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina. Limita al norte con los Estados Unidos de América a lo largo de una frontera de 3.155 km, mientras que al sur tiene una frontera de 958 km con Guatemala y 276 km con Belice. Nuestro país es un hermosísimo país. Nos arriesgamos a decir que es el seguramente el país más potente del mundo. En sus gentes, en su arte, en su naturaleza, en su talento… en todo.

Como un aventurero hace con el mapa mundi, nos hemos parado para hacer recuento de en cuántos Estados hemos ‘estado’ por ahora. Es bonito hacer el recuento.

Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo y Colima. En total, 12 Estados más Ciudad de México. Eso, si el cálculo no me falla, significa que FSE ha dejado su huella en un 33% del total de México. No está nada mal. Nos resta 19 estados. Bien: es un número alcanzable. Nos marcamos el destino desde la Cuauhtémoc. 🙂