blog fsestructuras

Departamento de Estudios y Desarrollo de Negocio

23 enero 2019

Un nuevo nombre para un mejor servicio: el cliente nos busca para que le acompañemos en el desarrollo de su negocio. ¡Nos gusta!

Folleto corporativo y de servicios

Estudiosas y estudiosos con pensamientos muy sesudos han escrito cientos de páginas para explicar que el pensamiento se conforma por el lenguaje. Que las palabras que utilizamos nos definen. Que formamos nuestras herramientas y luego éstas forman nuestras acciones. Podríamos seguir encadenando axiomas así hasta el infinito. Pero en definitiva, traemos aquí la idea sencilla de que aspiramos a utilizar las palabras adecuadas que se acerquen al concepto que elegimos transmitir.

El cambio de nomenclatura de Departamento Comercial a Departamento de Estudios y Desarrollo de Negocio va mucho más allá de amabilizar un concepto en cierta medida (e injustamente) denostado: comercial.

Se trata de crear un espacio con el cliente en el que se realiza estudio personalizado a sus necesidades y se le acompaña en el desarrollo de su negocio. También el cliente interno. Y esto también es una novedad. Al igual que nuestro Departamento FSINGENIUM de I+D+i tiene como cliente a FSESTRUCTURAS: aplica el compromiso de desarrollo de negocio consigo mismo.

En definitiva, no se trata de cambiar algo para que nada cambie. Se trata de darle el nombre más certero a un servicio de calidad que se ofrecía. Pero mejor. Con más consciencia. Fortaleciendo un valor dándole el nombre.

Folleto: FSESTRUCTURAS2018a16