blog fsestructuras

Nos dejamos hasta la sangre

7 noviembre 2012

Este post debía servir para comunicar que Sergio ha viajado por primera vez a México a darle el relevo a Fernando, como confirmación de nuestro compromiso de contar siempre con un equipo presencial en México e IZARMEX que se sume a nuestro socio, el Ingeniero Hernando Martínez.

Y sirve para ello, pero también para demostrar que los chicos y chicas de FSESTRUCTURAS nos dejamos hasta la sangre por el Nuevo Continente y por IZARMEX. Y no es una metáfora.

Sergio llegó a México. Fer y Nando le dieron una calurosa bienvenida en el aeropuerto. Llovía y hacía fresquito, el tráfico era horrible, pero le aguardaba una casita, su cama montada por Fer (que dudó en si montarla o no, “es que son unos señoritos que vienen a cama puesta”) y en sus maletas el nórdico, la funda, la almohada y las cortinas de Ikea (son un clásico) habían llegado sin problemas. Y hasta ahí todo bien. Según el guión.

Pero hoy hemos recibido un correo de nuestro ‘comandante’ que dice así:

– “Esta mañana (a las 5 de la mañana) tuve un accidente que finalmente se ha traducido en 25 puntos de sutura, una cédula estabilizadora para la fisura de mi tabique nasal y los morros, nariz y frente sensiblemente hinchados… además de toda la mañana en el hospital y los cachondeos de aquí, mis amigos, Fer y Nando”.

Sí, queridos amigos y amigas de FSETRUCTURAS, nuestro Sergio dio con el duro suelo mexicano, pero se ha levantado y nada le hará cejar en su empresa. Lean, lean.

– “Ahora ya sí, con las dificultades extras de esta entrada triunfal, con ganas de afrontar nuevos retos y nuevas formas de trabajar totalmente novedosas especialmente en cuanto a la gestión comercial”.

Así que ya ven.

– Fer nos ha tranquilizado: “El Comandante está viendo las posibles esquinas de la casa donde se pueda pegar la próxima torta. Yo ando detrás forrándolas con porexpán para que no se me mate”.

La respuesta en España no se ha hecho esperar y todos y cada uno le hemos mandado ánimos… a nuestra manera.

– Roberto le manda “Muchos ánimos!!!”, y reflexiona: “Más vale que el Señor Lobo resolvió el problema antes incluso de que se produjera. Me estoy refiriendo al seguro del viaje”.

– Y Javier concluye: Mucho capullín hay por aquí, Si Sergio sólo quería conocer la casa más a fondo…”

Ya veis. México no se puede resistir a nuestros encantos. Será un éxito.