blog fsestructuras

Nuestro más sentido pesar

24 octubre 2012

José Almendros Gómez y Xabier Flores del Redal Martínez de Espronceda han muerto. Eran trabajadores de GEEA. Nuestros amigos y socios en México. Os ofrecemos nuestro más sentido pesar.

Dos chavales jóvenes. Dos trabajadores. Dos hombres con toda la vida por delante. Todo se lo llevó por delante un coche. José Almendros Gómez y Xabier Flores del Redal Martínez de Espronceda estaban trabajando en la Autovía del Norte, la que conduce hacia Jaca y el Pirineo. Había mucha niebla, mucha humedad y la desgracia en forma de accidente de tráfico se los llevó por delante.

Necesitamos trasmitir lo primero a sus familias, a sus madres y padres, a sus hermanos, a sus seres queridos, a sus amigos, nuestro más sincero pésame y pesar. No hay nada que consuele. Solo el hecho de poseer recuerdo de ellos, de vuestros hijos, hermanos y amigos.

También queremos mandaros a todo los que conformáis la familia GEEA:, a Guillermo, a Eduardo, a Andrés, a Nùria, Laura, Arantxa y Javier, un sentido y profundo abrazo.

Queremos contaros, no cura pero reconforta, que fueron varios los clientes y amigos que nos llamaron a nosotros, recuerdo a Javier Portillo, por ejemplo, a lo largo del día de ayer  para preguntarnos qué había sucedido, para expresarnos su estupor y su tristeza. Os lo trasmitimos.

Nada más que añadir. Lo sentimos mucho. Seguro que mereció la pena conocer a José y Xabier. El vacío que han dejado no podrá ser sustituido por nadie. Solo por ellos y su recuerdo.