blog fsestructuras

Nuevos folletos corporativos

14 mayo 2013

 

 

La nueva versión de la documentación que presenta a FSESTRUCTURAS ya está en la calle

Una nueva versión del material publicitario y de imagen corporativa de FSESTRUCTURAS ya están en México y en España. Los tres folletos es el resultado de un profundo análisis del equipo para lograr acertar con las palabras, los conceptos y el mensaje. Se trata de ser lo más rigurosos posibles, también atractivos y despertar la curiosidad y la confianza en nuestros clientes.

Los folletos han sido impresos por Gráficas Castueras. Desde aquí queremos dar las gracias a Juan Carlos y a Juantxo por su excelente trabajo, su amabilidad y su gentileza. También por el resultado, de un gran nivel de calidad y profesionalidad.

También le queremos agradecer su trabajo a Juan José Domínguez, consultor pmBOX que corrigió las últimas pruebas y aportó una corrección definitiva del lenguaje.

Y el trabajo final, que acompañará a las visitas comerciales y a los encuentos con clientes tanto de México como de España, lo tenéis a vuestra disposición aquí:

Folleto corporativo, en el que se presenta la empresa, sus características y sus puntos fuertes. Corporativo.

Folleto de proyecto de estructuras, en el que se describe el trabajo del consultor para con el estudio de arquitectura. Proyecto de estructuras. 

Folleto de ingeniería estructural, en el que se responde al interés que despierta el trabajo de FSESTRUCTURAS para constructoras, propiedades, promotoras y projet manager. Ingeniería estructural.