blog fsestructuras

Open Day: 7 de marzo

19 febrero 2015

 

Queremos compartir contigo el éxito del equipo FSlegoESTRUCTURAS: el 7 de marzo abrimos nuestras puertas, a ti y a tus hijos, y los miembros del equipo os contarán sus proyectos y os dejarán jugar con Luke, el robot campeón.

Todo el equipo de FSlegoESTRUCTURAS quiere enseñarte su robot, galardonado por la First Lego Leage (FLL) en el campeonato regional con el premio al Mejor diseño mecánico. Por eso abrimos las puertas de la oficina y te esperamos, a ti y a sobre todo a tus hijos e hijas, para que conozcan nuestra incursión en la robótica.

Les contaremos nuestros proyecto científico, les explicaremos la programación de Luke y realizaremos una demostración de campeonato: 2 minutos y medio para lograr la máxima puntuación. Y también, ¡os dejaremos jugar!

Si te apetece apunta los datos prácticos:

OPEN DAY EN FSESTRUCTURAS, gentileza de FSlegoESTRUCTURAS

Día: Sábado, 7 de marzo de 2015.

Lugar: La oficina de FSESTRUCTURAS en España (aquí).Queridos mexicanos, no nos olvidamos de vosotros, pero si  bien la distancia no hace el olvido impide la ubicuidad.

Hora: de 11 a 13. Esto es una aproximación. No nos iremos más allá de la 1 de la tarde.

Quién está invitado: Amigos. Entiéndase clientes, compañeros, colegas, proveedores… y por supuesto: sus hijos y aquellos amigos de sus hijos que quieran acercarse.

Cómo y por qué apuntarse. Porque al ser la primera vez que lo hacemos no tenemos ni idea de a cuántas personas puede despertar el interés. Podemos estar muchas, por lo que habrá que organizar grupos, o podemos estar muy poquitos. Como sea, el requisito es: tener ganas de pasarlo bien y traer mucha curiosidad.

Si quieres venir manda un correo a auriz[arroba]fsestructuras.com anunciando tu presencia y el número de presentes. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción.

PD. Vamos a intentar que haya una presencia sorpresa, pero todavía no lo tenemos confirmado y no podemos adelantar nada.

Os esperamos.