blog fsestructuras

Primer Open Day: un éxito

13 junio 2016

El domingo compartimos la mañana con casi 100 personas que se acercaron a FSINGENIUMteam para conocer los proyectos y disfrutar con el Mejor Robot del Mundo.

El domingo 12 de junio de 2016 tuvo lugar el Primer Open Day de la Era Resusable Core. Habrá otro el viernes 24 a las 18.00.

Con puntualidad británica, a excepción de Javier y Gema con Javier e Irene, que llegaron tarde porque claro, viven a 5 minutos 😉 comenzamos a las 12 y cuarto la celebración. En un ambiente lleno de curiosidad y preguntas, el equipo explicó todo el proceso que les ha llevado desde agosto de 2015 a donde están. Narraron sus estrategias, sus aprendizajes, sus fortalezas y sus debilidades, así como la experiencia y la felicidad de los logros.

Se atrevieron a cantar el Rap de Valores -lo hicieron en inglés, porque les gustá más, se siente más cómodos cantando en inglés- y representaron el teatro de los Héroes de la Huella. Como colofón a casi una hora de encuentro y de explicaciones, Jorge e Ignacio hicieron una exhibición de robot a contra reloj, y después fueron pasaron parejas diferentes para hacer demostraciones lentas y descriptivas.

Mientras se sucedían la exhibiciones, degustamos un piscolabis a la sombra de la pared exterior de madera del local I+D+i de FS. Y también sede de FSINGENIUM team.