Plan de Igualdad

OBJETIVO: 2017 y Plan de Conciliación

Contar con un Plan de Igualdad es un objetivo estratégico de la compañía. En el Departamento de Personas (antes RRHH) se avanzó en la formación de quien lideraría el proceso para elaborar e implantar el Plan. Además, en el primer semestre de 2017 se sucedieron dos asambleas-formativas con las personas del equipo para conocer en qué punto se encontraba el equipo y qué interés y sensibilidad individual existía respecto a la igualdad.

En esta tesitura, el anuncio del Gobierno de Navarra de subvencionar la puesta en marcha del Plan de Igualdad fue decisivo para poner comienzo a la fase de diagnóstico con el objetivo de lograr un Plan de Igualdad, que entre sus acciones nos acerque a un Plan de Conciliación, en obediencia por lo manifestado por el equipo en las sesiones citadas.

El Plan de Igualdad está pensado desde su definición como una herramienta para lograr la integración de la igualdad de género en todos los procesos de gestión de la empresa.

Nuestro Plan de Igualdad fija objetivos concretos a alcanzar, estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.

El 14 de noviembre de 2017 se aprobó el PLAN DE IGUALDAD DE FSESTRUCTURAS.

En este espacio compartiremos nuestros avances en la aplicación del Plan de Igualdad que trabajaremos con ahínco para que se refleje también en este espacio virtual.