blog fsestructuras

Próxima citas: colegio de ingenieros e Itaroa

16 junio 2016

En nuestra ruta por los mundos robóticos, tenemos en el horizonte los días 22 de junio, 24 y 25

Ya vemos el final del túnel. Nos encanta compartir nuestra experiencia y tenemos que cumplir con nuestros compromisos, pero estamos también contentos de poder anunciar las 3 últimas oportunidades que vais a tener para vernos. Una vez termine junio, echamos el telón y se acabarán los bolos.

El más próximo es la cita con el Colegio de Ingenieros de Navarra. En su sede de Pamplona ofreceremos la conferencia que estrenamos en el Condestable y realizaremos exhibiciones para los/as colegiados/as y sus hijos e hijas. Aquí lo tienen anunciado.

El viernes de San Juán, 24 de junio, será la tarde del segundo Open Day. Tendremos un grado más de experiencia con lo que seguro que nos lo pasamos tan bien o mejor. Depuraremos algunos errores que tuvimos en el primero. Ya sabéis: prueba y error, hasta la excelencia y más allá.

Y el sábado 25 de junio en el Centro Comercial Itaroa, en la plaza, los niños y niñas, y no tan jóvenes, tendrá la oportunidad de disfrutar de una tarde robótica desde las 6 hasta las 8 y media. Corred la voz.