blog fsestructuras

Seguimos adelante

14 mayo 2012

No es fácil hoy salir a la luz, exponernos y compartir nuestro día a día, porque estamos viviendo los momentos más duros desde que hace seis años fundamos FSESTRUCTURAS.

Entonces sabíamos que emprendíamos un viaje en el que el esfuerzo, las ganas, la generosidad, el compromiso, los valores, la idea de empresa y el humanismo nos iban a conducir ser los mejores. Lo logramos gracias a un equipo sólido, competente y formado en nuestra empresa. A su esfuerzo y aciertos.  Al equipo directivo involucrado y generoso, nada avaricioso y ejemplar en muchos aspectos. Y aquí seguimos adelante.

Hay malas noticias y hay buenas. A las malas no les vamos a dar publicidad. Las encajamos como hay que tomárselas: con madurez y algo de enfado. Sólo nos sirven para confirmar nuestra fe en nuestra empresa. Para dar un paso atrás con la única razón de tomar impulso para hacia adelante. Porque vamos a salir de esta, más fuertes y más sólidos que nunca.

Compartimos con vosotros unas fotos del trabajo de Ingeniería de detalle que están liderando Iñaki y Roberto. Se trata del alzamiento de un edificio de Urgencias del Hospital de Navarra, que permita ejecutar una galería subterránea. Una obra de ingeniería digna de nuestro equipo.