Por qué somos interesantes

  • En FSESTRUCTURAS ofrecemos experiencia validada en el mercado de la construcción más competitivo de los últimos años.
  • En FSESTRUCTURAS ofrecemos un capital humano desde el inicio, en el momento de la concepción de la obra, y acompañamos a nuestro cliente en la fase del diseño y en búsqueda de soluciones que enriquezcan el proyecto. Y por supuesto, nuestros delineantes y calculistas son sensibles al proyecto estructural conceptual.
  • En el departamento comercial aunamos experiencia, versatilidad, capacidad y compromiso. En la búsqueda de la resolución de estructuras consideramos siempre los costos de las mismas, de forma que la solución propuesta además de ser técnicamente óptima, es económicamente rentable y ejecutable.
  • En el departamento de producción Aportamos racionalidad al diseño estructural, contemplando los tiempos de ejecución y el transporte y montaje de la estructura. Los planos son diseñados e implementados para una fácil lectura, con la cualidad de que albergan todos los datos necesarios para la fabricación y ejecución de la estructura.
  • En el departamento de calidad profundizamos y conocemos las particularidades de cada mercado para adaptar los procedimientos a sus singularidades.