blog fsestructuras

Ecua, un cuento de ciencia ficción

25 febrero 2013

Ecua es el cuento que Fernando narra a su Comandante y a su Coco, sus niños, en ocasiones en España, en otras desde México

Os invitamos a participar en este viaje a la tercera dimensión. Cada mes compartiremos con vosotros un capítulo de este cuento: Ecua.

En esta ocasión, tenéis a vuestra disposición los dos primeros capítulos.

¡Esperemos que os guste!

Ecua, capítulo primero: Tierra III

En el año 2196 los radiotelescopios de base de observación Moon Predator II, situada en la Luna, recibieron una débil señal de radio procedente del espacio. El emisor de la señal se identificó a los 3 minutos del inicio de la recepción. Para sorpresa de los ingenieros encargados de la base y de la estación de control en la Tierra, la señal procedía de la sonda espacial Voyager 1, olvidada desde hace siglos. (Seguir leyendo el capítulo: aquí).

Ecua, capítulo segundo: Pedro

Se alistó en la armada aprovechando la gran campaña que el Ejército de los Planetas Habitados realizó unos años antes para captar no sólo a soldados y oficiales sino también a ingenieros que completasen las tripulaciones de las nuevas naves espaciales que se estaban construyendo. (Seguir leyendo el capítulo: aquí).

El mes que viene, en el Diario de FSESTRUCTURAS, el próximo capítulo.