blog fsestructuras

Un grupo competente en Angular

26 junio 2019

 

¿Si cero es nada y 10 es Google, dónde estamos? En un notable. Un notable alto, nos calificó el maestro.  Así terminó la formación de Angular para el equipo de desarrolladores de FSESTRUCTURAS, conocidos como los FSINGENIUM (o frikis).

 

La formacion es clave para que un equipo sea competente, esté unido y fuerte. Creer en ello y actuar en coherencia hace competente, unida y fuerte a una compañía. Detectamos una necesidad de reforzar las competencias en Angular en los desarrolladores: Guillermo, Daniel, Alex y Gonzalo, y también en Fernando, y en cuestión de dos días teníamos la solución: la formación comienza la semana que viene. E íbamos a contar con un gran profesional, un senior de la transmisión de conocimiento, el programador Juan Luis Ochoa Redín.

En la política de la empresa está solicitar 3 proveedores, y así se hizo, pero tuvimos la fortuna de que quien queríamos que nos formara pudo adaptar su horario al nuestro y dicho y hecho. Han sido jornadas intensas y muy productivas. Lo más satisfactorio es escuchar de Juan Luis Ochoa Redín, un profesional con muchas horas de programación y docencia en sus crédito, su evaluación: «Estáis logrando retos difíciles».

Le preguntó Fernando: «Si un 10 es el nivel de los chavales de Google, ¿qué notas nos pones» «¡Un notable!, un notable alto», respondió un nada complaciente Juan Luis.

La formación estuvo subvencionada por el Gobierno de Navarra dentro de la Subvención de Formación que FSESTRUCTURAS consiguió para 2019.