blog fsestructuras

Visitando las obras en Querétaro

7 mayo 2019

Una oportunidad para pasar de la pantalla a las tres dimensiones, comprobar en lo físico las propuestas numéricas y escuchar a los intérpretes de los planos.

 

El equipo liderado por el Ingeniero Enrique Leyva y conformado por los ingenieros Ricardo Gonzalvo, Julen González y Mauricio Ergueta, acompañados por la directora de Desarrollo de Personas, Amaia Uriz, y la psicóloga del Departamento Magaly Martínez, visitaron a lo largo de toda la jornada hasta seis obras en ejecución en la ciudad mexicana de Santiago de Querétaro.

Desde aquí sirva el agradecimiento al inmejorable trato dispensado por todas las personas que nos acogieron. Equipos de Arpada, Hercesa y Acerta que estaban trabajando nos acompañaron, nos escucharon y sobre todo nos compartieron sus propuestas de mejora, dudas, experiencias y aciertos.

La calidad de las obras, de las viviendas y de los condominios destacaron por sí misma. Recordamos con especial cariño la visita a la obra del colegio canadiense. Tuvimos la oportunidad de recorrer toda la estructura, e incluso subimos a la azotea preparada para recibir el concreto. Fue fascinante. Y tomamos buena nota de apuntes de mejora para que nuestro trabajo sea más útil y más cercano a la obra.

Llegaba ya la noche del viernes, abandonamos la última de las obras, y nos retiramos para disfrutar de la preciosa ciudad de Querétaro. Al día siguiente fuimos  a pasear por Guanajuato y por San Miguel de Allende.